Presentación

Presentación

Hola.

Me llamo Juan Antonio y este va a ser el blog dedicado a noticias, comentarios sobre trabajos y proyectos, resolver dudas que podáis tener  referido al corte y grabado, postprocesado de piezas metálicas, trabajos de impresión 3d y muchas más cosas que se irán implementando en la página web.


Una breve introducción.


Soy un apasionado del diseño y las máquinas, mi afición se remonta a mi infancia cuando ya desde pequeño construía con pequeños motores y unas cuantas piezas de “TENTE” cualquier cosa que se moviera. En fin que me entretenía jugando y desarmando cualquier cosa que tuviese un motorcillo.

Cursé Delineación e hice muchos cursos de modelado 3d y autocad avanzado para no quedarme atrás, lo cual me sirvio de mucho puesto que donde iba no me pillaban por sorpresa con ningún programa de CAD, y ayudaba con técnicas avanzadas para facilitar el trabajo a mis compañeros y compañeras.

Tras muchos años de experiencia mi carrera profesional dio un giro hacia el metal, lo cual no supuso ningún tipo de problema salvo que la empresa donde fui a parar tenía una versión obsoleta de diseño cad y me tuve que adaptar desactualizandome un poco jej.

En esta empresa aprendí rápidamente el manejo de las máquinas de corte láser, plasma, plegadoras y muchas cosas más relacionadas con el metal, el diseño de maquinaria agrícola y de alimentación. Esto hizo que una de mis funciones fuera q todos los empleados que entraban nuevos pasaran por mi para aprender las funciones y el manejo de la máquina láser.

Tras diez años de trabajo en esa empresa decidieron que ya llevaba mucho tiempo allí... el resto os lo imagináis.


Y así es como decidí comenzar un nuevo proyecto como emprendedor,

fundando JL LASERTECH que viene de las siglas de mis dos hijos Juan y Lola.

Con toda la ilusión del mundo y no habiendo perdido la oportunidad de decir que no lo intenté, comienzo una nueva etapa profesional y personal.

Espero no haberme extendido mucho.

muchísimas gracias a todos y todas que me seguís, muy pronto ire poniendo noticias y artículos relacionados con el láser y la impresión en 3D, así como fotos de nuevos trabajos.
sin alargarme más solo decir…….gracias y espero veros pronto.