¿En qué consiste el Grabado laser?




GRABADO Y MARCADO A COLOR

El grabado y marcado con láser a color consiste en producir sobre el material un desgaste, así como una reacción química que provoca un cambio de coloración en dicho material.
Esta reacción forma en la superficie películas de óxido fino, el grosor de esta capa define como se refleja la luz en el material, y como consecuencia, como vemos el color del acabado.

La obtención de colores sobre el acero no es muy diferente al marcado en negro.

La grabación mediante láser al ser un proceso sin contacto, entre el objeto y el diseño que se va a grabar, es una ventaja ya que se puede trabajar con muchos tipos de materiales, acero inoxidable, inoxidable pulido cobre, latón.... Otra ventaja es la de producir marcas indelebles solo por calentamiento y dejar el material inalterado.

Las superficies bien pulidas son mucho más consistentes en términos de color, por lo que esta técnica se puede aplicar a otros metales..

Nuestro trabajo

La técnica láser permite realizar grabados con un gran detalle y se consiguen acabados excelentes y elegantes.
Con el grabado de láser normal y a color podemos dar a nuestros productos un toque personal.

Se puede grabar cualquier diseño en una gran variedad de materiales. Tome cualquier producto: trofeos, placas, llaveros, piezas industriales... y agregue un toque personalizado grabando a color un logotipo, foto, diseño...

Podemos hacer todo lo que se te ocurra o crear algo único para ti ofreciendo productos novedosos para diferenciarse e impactar a los clientes.